lunes, 11 de mayo de 2020

Sostener es permanecer.
Permanecemos en estructuras. 
Estructuras limitantes o estructuras liberantes?
Que sostenemos cuando sostenemos?
Sostenemos una idea?
una imagen?
un pasado?
un futuro?
Para que sostenemos cuando sostenemos?
para alguien?
para mi?
yo elijo sostener?
Sabes que lo que en este momento sostienes, también lo podes soltar?
Y si empezas a preguntarte que en realidad es la mente, te puedo decir que de seguro es algo mas que pensamientos, es una gran red que construimos entre todos para no olvidarnos de los procesos que vivimos pero que aquello aprendimos sea solo para llevarnos a un solo lugar llamado: amor incondicional. No hay nada que sostener cuando nada te sostiene. No hada que sostener que uno no quiere, ni personajes, ni mascaras. No hay nada que sostener cuando no te permites ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario