Lo importante es tener una certeza que te impulsa. La experiencia es solo eso, experiencia.
Los triunfos y fracasos sera muchos en el camino. Lo interesante es abrazarlos a ambos por igual y re-significarlos para comprender que ambos son parte de una misma moneda, ambos son parte de una matriz enorme que va mas alla y que nunca va a permitir que vos te caigas a menos que asi lo quieras o lo desees internamente.
El camino es eterno y comprende de tres puertas.sonido, luz y forma. Pasado, presente y futuro. Intencion, contemplación y creación. Tres tiempos que se viven en un eterno presente de aqui y ahora. Tres puntos que dibjamos en el espacion con un punto,una linea y un plano. Tres dimensiones que dan vida a una semilla, la materia.
Y yo te vivo
y no te dejo de vivir vida.
Soy una eterna enamorada de la vida, de mi vida.
De los placeres y limitaciones. Somos libres, la vida lo único que quiere es que seamos responsables con ella. Pero te aseguro que hay miles de aspectos desde donde ver la realidad.
Y hoy comienzo a mover todo este engranaje que habita en mi interior.
y hoy empiezo a comprender que todo tiene valor.
Inevitablemente cuando se mueve uno, por consecuencia comienzan a moverse el resto.
La verdad es una sola, y es una frecuencia.
La verdad es resonar con tu esencia.
Y ser en esencia es ser coherente con lo que pensamos, hacemos y sentimos.
Con.mover quiere que te conozcas, que te preguntes.
Con.mover quiere que te conmuevas ante lo bello de la vida.
Con.mover quiere que sean creadores de su propia realidad.
Porque somos seres mágicos, bellos y únicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario